28/2/13

Algoritmos abn :Fichas para trabajar la Tabla de Números abn

Partimos de que todos los alumnos tienen siempre una Tabla de Números
 en su mochila para trabajar con ella tanto en clase como en casa
 
HOJA INFORMATIVA PARA LOS PADRES
FICHAS PARA HACER EN CASA
Todos los alumnos tienen una carpeta de fundas en la que irán guardando
 todas las fichas que vamos a ir realizando en casa  los fines de semana
 como refuerzo de lo trabajado en clase.
 
Ficha  1 - Cara  A
Cara B
Ficha 2 - Cara A
Cara B
Ficha 3- Cara A
Cara B
Ficha 3 - Cara A
Cara B
Ficha 4 - Cara A
Cara B

Una vez que hemos completado la Tabla hasta el 99
continuamos realizando fichas de:
 Cálculo, Anterior-Posterior
Series +1,  -1, +2 , -2 ,  +10 , -10
Completar  Sumas
 ¿Cuánto falta para llegar a...?
Sumas y Restas de Decenas
Completar Decenas
 
Crucigramas
 
Laberintos

Estas son algunas de las fichas ya realizadas por los alumnos
 

 

5 comentarios:

  1. Me ha encantado cómo trabajas las matemáticas.Supongo que esas fichas las han hecho los niños de 5 años.
    Me parece genial

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante y muy productivo en cuanto a todas las habilidades que los niños pueden desarrollar al hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY INTERESANTE Y PRODUCTIVOS PORQUE SE PUEDEN DESARROLLAR MUCHAS HABILIDADES EN LOS NIÑOS. ME GUSTARON MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIR. MIS MEJORES DESEOS PARA TU VIDA.

    ResponderEliminar